domingo, 6 de febrero de 2011

FRANCIA - CULTURA

Francia es un país diverso, interesante, con una importante riqueza cultural y no menos importante riqueza patrimonial, de naturaleza, de paisajes, de playas, de condiciones. Es por ello que si Francia es el lugar elegido para disfrutar de nuestras vacaciones, ha de saber que son muchas las posibilidades que tendrá en este bonito país de cosas que hacer y cosas que ver, así como de actividades que realizar al aire libre.


Podemos empezar por el lado cultural, un ámbito en el que Francia posee cuantiosas ofertas, desde ir a Museos, recorrer castillos como el de If en Marsella, la torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame... luego por otro lado está la posibilidad que tenemos de visitar numerosas ciudades, ciudades como Perpignan, cerca de la frontera francesa,Niza o Marsella, en la Costa Azul, Lille o Nantes en la Bretaña, por supuesto París, donde podremos disfrutar de agradables paseos por los campos elíseos....

Otras ciudades que podemos visitar son Rennes, Montpellier oBurdeos, todas ellas con su gran interés, y si está en la Costa Azul, no olvide visitar Mónaco, el Principado de Mónaco es todo Galmour, y si coincide con el Gran Premio de Fórmula1, vivirá algo inolvidable. 

Por otro lado debemos destacar los territorios de Ultramar y los territorios insulares de Francia, sus islas, como Córcega, Nueva Caledonia, San Martín, Martinica... o Guadalupe, algunas de ellas en el Caribe, otras en el hemisferio sur junro a Australia.

Disfrute de sus vacaciones en Francia, eventos deportivos a los que acudir, com Roland Garros, o un Gran Premio de Fórmula 1 o de Motociclismo, al Tour de Francia.

Si hay un lugar donde el lujo y el glamour destacan por encima de las demás cosas es en París, y en París el mejor lugar para visitar las tiendas de las principales marcas internacionales es la Avenida Montaigne. En ella podremos dar un agradable paseo y comprar.

Marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Chanel o Givenchy se encuentran aquí. Otro lugar a destacar es el Distrito de Comeercy, el de la alta moda parisina.

No olvide que París es la capital del amor, y una de las capitales de la moda de Europa, ir de compras aquí no es algo que se pueda no hacer durante sus vacaciones en Francia.

Ningún viaje a Francia es completo si no realizamos un recorrido cultural en París, un recorrido por sus monumentos y sus lugares más emblemáticos.



Los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame y por supuesto laTorre Eiffel son los principales atractivos para nuestras vacaciones, nuestra estancia en la capital francesa.

Llegamos a París y nada mejor que recorrer a pie parte de los Campos Elíseos, un jardín del Siglo XVIII que hoy por hoy es uno de los emblemas de la ciudad y una de sus principales arterias, conectando el Arco del Triunfo y la Concorde. 



La Plaza de la Concordia, el lugar donde la revolución tuvo su máximo apogeo con la guillotina, el distrito de Comercy, la Ópera de París, Les Halles o el antiguo mercado de la ciudad, Le Marais, la Plaza de la Bastilla, la Universidad de la Sorbona, La Défense


http://francia.costasur.com/es/monumentos.html

Lenin Ojeda

17851236

No hay comentarios:

Publicar un comentario